fbpx

QUIÉNES SOMOS

Anglo Centres Tarragona lo componemos un equipo de profesionales con décadas de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Empleamos metodologías, materiales y tecnologías basadas en estudios modernos que reflejan formas eficientes de aprender una lengua extranjera dentro del contexto sociolingüístico específico de los alumnos.

Nuestros profesores están altamente cualificados y poseen una larga experiencia en la enseñanza de idiomas. Somos centro preparador para los exámenes oficiales de Cambridge y Oxford. Nuestros docentes tienen la certificación de examinadores oficiales, lo cual permite que nuestros alumnos afronten los exámenes oficiales con las máximas garantías de éxito.

Asimismo, somos centro formador de profesores de inglés y nuestros cursos de formación de profesorado (TEFL / TESOL) gozan de reconocimiento internacional.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en los siguientes principios:

  1. Maximización del aprendizaje – Una lengua se aprende eficientemente cuando el alumno la practica de forma activa (Learning by doing) y no de forma pasiva y repetitiva (Learning to do).
  2. Adaptabilidad – Para obtener el máximo rendimiento de los alumnos es fundamental que las clases y materiales se ajusten a sus necesidades lingüísticas y a sus intereses personales.
  3. Personalización – No todos los alumnos aprenden de la misma forma. Es imprescindible que las
    clases se impartan a través de una metodología plural en la que todos los alumnos se vean representados.
  4. Comunicación – La dirección académica, profesores, alumnos y padres deben mantener una comunicación fluida y bidireccional que posibilite que las necesidades de los alumnos estén siempre cubiertas.
  5. Interactividad – Para aprender una lengua es necesario que el profesor y los alumnos interactúen entre ellos de forma continuada y siempre en inglés. De poco nos servirá estudiar gramática si no la sabemos aplicar a la hora de comunicarnos tanto de forma hablada como escrita.
  6. Constancia – No es posible aprender inglés solo con el tiempo de clase. Es por ello que ponemos los medios para que los alumnos puedan continuar practicando y aprendiendo fuera de clase.
  7. Autosuficiencia – Nuestro objetivo va más allá de dotar a los alumnos de una sólida base. Queremos que sean capaces de aprender estrategias para defenderse por si solos en el mundo real.
  8. Empatía – Aprender una lengua extranjera conlleva en ciertos casos un grado de frustración ya que es un proceso gradual y a largo plazo. Es nuestra misión detectar cuando un alumno pasa por dificultades y ofrecerle el apoyo necesario para que su rendimiento y motivación no se vean afectadas.
  9. Naturalidad – Es crucial que los alumnos vean el inglés como una parte más de su vida y aprendan a expresarse de forma clara y natural con expresiones que habitualmente no se encuentran en los libros de texto, pero que son utilizadas a diario en países de habla inglesa.
  10. Motivación – Los alumnos han de tomarse sus estudios de inglés en serio, pero entre todos hemos de ser capaz de convertir el aprendizaje en una experiencia positiva y placentera.

Anglo Centres Tarragona … “Cursos de inglés a tu medida