fbpx

CURSOS EMPRESAS Y PROFESIONALES

"Cursos de inglés a tu medida"

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • CURSOS A MEDIDA (inglés general, de negocios o profesiones específicas) 
  • DURACIÓN Y CONTENIDOS PACTADOS ENTRE LA EMPRESA Y EL CENTRO
  • CLASES EN TU EMPRESA, EN NUESTRO CENTRO u ONLINE
  • CLASES DINÁMICAS, AMENAS Y PERSONALIZADAS
  • PREPARACIÓN PARA TITULACIONES OFICIALES
  • GRUPOS REDUCIDOS
  • EVALUACIÓN Y COMUNICACIÓN CONTINUA

METODOLOGÍA

NIVELES

EVALUACIÓN

PRECIOS Y HORARIOS

METODOLOGÍA

En Anglo Centres Tarragona proporcionamos cursos a medida orientados a la formación de aquellos profesionales que necesiten saber inglés en el trabajo.

Las clases son totalmente personalizadas y funcionales y responden a las necesidades que tienen nuestros alumnos del uso del inglés en el trabajo. Por lo tanto, el contenido puede ser inglés general o específico (ej. inglés para los negocios) o un combinado de ambos.

Tanto si se trata de una empresa que desea formar a sus trabajadores en áreas generales o específicas del inglés como de médicos, abogados, ejecutivos, recepcionistas, etc. interesados en aprender inglés con fines profesionales, tenemos la solución.

En primera instancia hacemos un análisis de las necesidades de los alumnos y evaluamos sus objetivos a corto, medio y más largo plazo antes de planificar un curso, o series de cursos, que permitan alcanzar estos objetivos.

Una vez definido el programa de estudios, se establece la periodicidad de las clases que siempre es el resultado de un acuerdo entre los alumnos o empresa y Anglo Centres Tarragona.

Nuestra metodología se fundamenta en el método Communicative Language Learning, por el cual el lenguaje se estudia a través de situaciones y contextos cuotidianos enfocados a la comunicación en el mundo real.

NIVELES

Tenemos un total de 7 niveles, desde básico a avanzado.

Antes de inscribir a nuestros alumnos en uno de nuestros cursos realizamos una prueba de nivel para determinar qué curso puede ser el más apropiado para ellos.

Los alumnos tienen la opción de presentarse al examen oficial que pertenece a su nivel. Los cursos incorporan preparación específica para dichos exámenes si así se planifica juntamente con la empresa o profesional al contratar el curso.

En la siguiente tabla detallamos los distintos niveles y correspondientes exámenes oficiales:

*CEFR = Common European Framework of Reference for Languages (MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS).

EVALUACIÓN

Los alumnos son evaluados siguiendo un modelo de evaluación continuada por el cual el profesor realiza un seguimiento cercano del progreso del alumno durante cada trimestre. Este sistema de calificación permite que los informes reflejen más objetivamente el nivel del alumno ya que evitamos basarnos únicamente en una nota final de examen. Asimismo, nos permite detectar a tiempo si algún alumno no se encuentra en el grupo o nivel adecuados o si tiene dificultades y necesita reforzar alguna de las áreas del idioma.

Se realizan entre dos o tres evaluaciones (dependiendo del curso) que pueden incluir tests de progreso y de práctica (en especial para aquellos grupos que se están preparando para un examen oficial), proyectos, presentaciones, o cualquier otra herramienta de evaluación que el profesor considere oportuna.

Los alumnos reciben un informe detallando su progreso después de cada evaluacióny al finalizar el curso. Los alumnos que cumplen los requisitos del curso reciben su correspondiente diploma.

PRECIOS Y HORARIOS

Al tratarse de cursos personalizados los horarios, precios y formato de los cursos varían en función de las necesidades de la empresa o profesional.

Para una propuesta y presupuesto pónganse en contacto con nosotros.